Nuestra Fundación

En 2014 nos damos cuenta que tenemos como sociedad la necesidad del conocimientos sobre algunas enfermedades físicas, mentales y emocionales, que, a lo largo de 15 años hemos tratado y estudiado en nuestra comunidad. Hemos trabajado bajo los principios mundialmente aceptados para tratar una de las enfermedades más agresivas que hemos sufrido, El Alcoholismo. En nuestra comunidad la gran mayoría hemos sido afectados por este padecimiento y llegamos a entender y admitir lo propuesto hace más de 80 años por el programa de recuperación de los 12 Pasos y el Libro Azul de Alcohólicos Anónimos.

Ha sido dificil para la gran mayoría el aceptar que somos víctimas de una enfermedad que hasta hoy en día no tiene cura; y ayudados de la experiecnia de cientos de personas que han encontrado una solución para el tratamiento de esta enfermedad, y de muchas otras, tenemos la esperanza de que día a día tenemos una nueva oportunidad.

Misión

 
Captación e impulso de programas sociales para trabajar de manera integral en el desarrollo y bienestar de personas con problemas de alcoholismo, drogadicción, ludopatía y grupos vulnerables.

Visión


Concebimos una comunidad inclusiva donde exista equidad en el acceso, oportunidades, atención y asistencia para personas con problemas de adicciones y vulnerabilidad.

Nuestros Valores

  • Regidos por el amor, comprensión, tolerancia y respeto.
  • Desarrollamos la confianza, comunicación y respeto.
  • Nunca usamos la ilusión, la mentira ni la manipulación.

Conoce Nuestro Equipo


Concebida originalmente por 5 miembros de nuestra comunidad, pero que hoy gracias a cientos de personas hemos logrado llevar un mensaje de vida y de esperanza para todo aquel que lo necesite. Trabajamos día a día para que ninguna persona enferma emocional muera sin saber que tenía una oporunidad.
Image

Miembro 1

Image

Miembro 2

Image

Miembro 3

Image

Miembro 4

Image

Miembro 5

Image

Miembro 6

Image

Miembro 7

Image

Miembro 8

El cielo aquí y ahora

Por que no hay nada que nos mantenga a salvo de la bebida, como el trabajar intensamente con otro alcohólico. Solo dando es como recibimos.